Mapa del Sitio

El bajo

Se ha interesado alguna vez por tocar algún instrumento?, acercarse a la vida de forma distinta; pues los que hemos estado tentados por esto no somos pocos, por ejemplo yo he rasgado la guitarra desde pequeñito, y finalmente, desde 1997 descubrí otro instrumento, el bajo(Confieso que últimamente he estado muy locho, así que no he aprendido tanto como debería, me he dedicado a otras actividades) , con el cual no me restrinjo a un estilo de música, no estoy casado con nadie, eso si, tengo preferencias, y aprecio lo que hace la gente, lo que no me gusta tal vez es porque no lo entiendo.

Cuando uno tiene intención de aprender, nadie debe cohibirlo para hacerlo, el conocimiento es universal en cualquier ciencia y arte, el conocimiento debería estar por encima de cualquier interés económico. Tristemente lo único que podré compartir un día son mis propias composiciones. Por ahora tengo que estudiar por mi cuenta, y no quiero infringir leyes aunque no me parezcan apropiadas, por esta razón no ofrezco tablaturas ni partituras a nadie.

Definitivamente este instrumento es muy noble, si usted ha tenido un poco de entrenamiento en escucharlo podrá identificarlo en muchos sitios, melodías, propagandas, y donde menos lo espere, a veces es quien lo hace mover, si usted es sedentario y no baila, lo escucha y lo siente en su pecho, no necesariamente con sus oídos, si por el contrario está interesado en lanzarse al ruedo lo llevará con su melodía, ya que es el hilo conductor en casi todas las canciones en que este está presente.

No tengo educación musical, pero si quiere enseñarme o colaborarme, seguramente podremos intercambiar conocimientos, hay otras áreas en las que tal vez le puedo ayudar.

[Recursos][Intereses][Principal]