'.$encabezado.'

O de tu equipo de soporte

'; if (isset($perla)||0==strcmp($HTTP_REFERER,"http://www.tamarapatino.org/igor/jokes/nomyadminplease.php")) { print '

Gracias por contribuir, una vez sea revisado por el autor, será posible aprobar o reprobar la frase'; print '

Personas que han colaborado en la construcción
NombrePerla
Néstor AriasRestringimos desde el Viernes el acceso a internet de 8 a 11 a.m., es que no leyó el correo que le envié al medio día?
'; } print '

Esta es una campaña para contar con buenos administradores de red y personas de soporte, de quienes no se espera que lo sepan todo, pero es indispensable que sepan lo mínimo necesario para ayudar a resolver problemas, o que por lo menos, se preocupen por aprender como solucionarlos. Claro, es responsabilidad de las empresas contar con personal capacitado para que estas situaciones no sucedan donde usted está. '; print "

    \n"; foreach ($lineas as $linea) { print "
  1. ".$linea; } print'

Si está interesado en colaborar en esta cruzada, por favor no dude en hacerlo, este formulario le permitirá enviarme la perla, y si quiere aparecer en los créditos, por favor envíeme su nombre y su correo, entenderé además que usted ofrece al dominio público su aporte.

Perla (Expresión):
Su Nombre (opcional):
Su Correo (opcional):

Usted puede obtener el texto plano de estas perlas aquí y un script de perl útil para firmar sus correos, por ejemplo si usa mutt en su muttrc, coloque set signature="/ruta/a/extractjoke.pl|".

Si no le funciona el script, puede emplear la versión web con su navegador no gráfico favorito, por ejemplo lynx o w3m, mutt se podria configurar con set signature="w3m -dump http://igor.tamarapatino.org/cgi-bin/extractjoke.pl|".

Nota: Si se siente ofendido, no es mi intención hacerlo, lo que va a suceder es simple selección natural.

Esta idea fue inspirada en las "101 Things You Do Not Want Your System Administrator To Say". Pero la intención es que este sitio crezca con los aportes de quien lo desee.

Todo lo que aparece en esta sección hace parte del dominio público, debido a que yo cedí mis perlas y los que colaboraron también.

Comentarios dudas o sugerencias a mi correo personal


Página personal de Igor Támara
'; ?>