3. Páginas Web

La red está llena de sitios con información relevante para cada persona, por lo tanto hay sitios que no son interesantes para todos, cuando visite sitios, evite mantener activo el soporte para vbscript, javascript y java, una combinación de estas tres herramientas hace que su equipo pueda ser víctima de ataques externos. De su computador pueden obtener cualquier archivo que tenga permiso de lectura, y si su Sistema Operativo es muy malo, incluso pueden correr programas desastrosos para la información contenida en su equipo, pueden borrar incluso archivos de su computador.

Cuando publique una página en la red, tenga en cuenta que es necesario un buen balance de colores, asesórese de alguien que sepa de composición si es posible, permita que la gente vea lo que usted hace. Si usted tiene información que quiere compartir con otros, puede publicarla y enviar correo indicando en qué sitio la publicó a las personas que estarían interesados en verla. Así no se cargaría la red con un correo que tiene archivos adjuntos muy grandes.

Si desea emplear herramientas para que varias personas trabajen sobre lo que se ha escrito, o se quiere crear documentos con la intervención de todos, se puede usar wiki-wiki, hay muchas implementaciones de este sistema de edición de documentos en grupo.